Un mundo mejor para todxs #2
Nuestro newsletter corporativo bimensual

NUESTRO COMPROMISO POR UN MUNDO MEJOR
Las crisis climáticas, los eventos medioambientales más extremos y las desigualdades sociales, representan las mayores amenazas a escala global para las personas, las economías y el planeta en general. En este sentido, Avon reconoce su rol clave para llevar adelante operaciones y políticas que aborden estas problemáticas; por ello, durante el último año nuestra agenda de sustentabilidad ha evolucionado significativamente, con una estrategia renovada y revitalizada.
Nuestro compromiso como Avon radica en ayudar a nuestros clientes a que compren productos de una empresa sustentable que ayuda a las personas y al planeta. Por eso, a partir del 2021 a nivel mundial, y como parte de nuestro eje de acción sobre el cuidado del planeta, hemos logrado que la mayor cantidad de los ingredientes que utilizamos para crear nuestros productos provengan de fuentes naturales. Los envases de plástico que utilizamos son reutilizables, reciclables o compostables.



Desde hace más de 30 años, en ninguna parte del mundo probamos nuestros productos e ingredientes en animales, además trabajamos de la mano con organizaciones y asociaciones como el Instituto de Ciencias In Vitro, FRAME y Humane Society International, para impulsar un cambio positivo en las pruebas con animales.
Buscamos aportar con una industria de la belleza más sostenible y, para eso, nos planteamos la sustentabilidad no como un área aislada, sino como una mirada transversal que debe motorizar innovaciones, cambios concretos y permear los distintos procesos de la organización.
En Avon, creemos en políticas humanistas e inclusivas enfocadas en nuestros colaboradores, por eso tenemos un Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión donde abordamos y trabajamos en varios frentes tales como: Equidad de Género, LGTBQ+, Personas con Discapacidad (PCD) y Equidad Étnico Racial.