• En Avon, creemos firmemente que la belleza de cada mujer es una fuerza poderosa que trasciende más allá de lo superficial. Nos enorgullece celebrar la singularidad y la fuerza que cada una de ustedes aporta al mundo.


    Apoyando a las Mujeres en Todo el Mundo


    Cuando eliges Avon, estás invirtiendo no solo en tu propia belleza y bienestar, sino también en el empoderamiento de millones de mujeres en todo el mundo. Apoyamos la independencia económica de 4 millones de Representantes Independientes alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de crecer, generar ingresos y creer en su propio poder.


    Ciencia y Mujeres: Una Combinación Poderosa


    En Avon, reconocemos y celebramos el talento femenino en todos los aspectos de la vida. Más del 70% de nuestro equipo científico está compuesto por mujeres, contribuyendo a innovaciones que no solo resaltan tu belleza exterior, sino que también cuidan y nutren tu piel.



    Cuidando la Salud de las Mujeres


    Creemos que un mundo donde se apoya a las mujeres es un mundo mejor para todas las personas. Comprometidos con esta causa, hemos financiado más de 16.4 millones de estudios para la detección temprana del cáncer de mama financiados por Avon, incluyendo mamografías y otros estudios de imagen. Además, hemos apoyado a 14 millones de mujeres que enfrentan situaciones de violencia en diversos países.

    Este Día Internacional de las Mujeres, te invitamos a hacerle un homenaje a la poderosa belleza que reside en cada una de nosotras. Al elegir Avon, te unes a una comunidad que valora tu fuerza, tu resiliencia y tu capacidad para crear un impacto positivo.

    Únete a la conversación y comparte tus historias de empoderamiento con los hashtags: #DiaDeLaMujer #8M

    ¡Porque juntas somos imparables!