• ¡Feliz día de la creatividad! Inspírate con estas ideas de maquillaje

    Hoy 21 de abril estamos celebrando el Día Mundial de la Creatividad ¡Qué emoción!
    Tonos labiales Avon

    ¿Qué tal un nuevo color?

    Atrévete a usar ese color de labial, sombra de ojos o rubor que siempre has querido. A veces nos dejamos llevar por el temor a usar un color nuevo, pero hoy es la fecha perfecta para dejar ese miedo atrás.

    Pierde el miedo al delineado

    En nuestros tutoriales de maquillaje recibimos frecuentemente dudas sobre los delineados, en especial porque suele considerarse una parte difícil de maquillaje. ¡No te preocupes! Todas nuestras expertas coinciden en el mismo truco: practicar, practicar, practicar…

    Empieza hoy con alguna de estas ideas

    Si ya amas los delineados, puedes ponerle un poco de color con las opciones de Color Trend en sus tonos pastel y metalizados. ¡Corre a comprarlos! Son uno de los productos más apetecidos en nuestra tienda.

    ¡Atrévete a ser tu!

    Hemos escuchado historias de personas que amarían maquillarse pero no se atreven por miedo a los prejuicios. Por ejemplo: me encantaría maquillarme pero no me atrevo porque: ‘nunca lo he hecho’, ‘siento que mi rostro no es lindo’, ‘soy mujer y me han dicho que ya no estoy en edad para esas cosas’, ‘soy hombre y me da miedo que me juzguen’ …

    En el Día de la Creatividad te invitamos a derribar esos estereotipos y si deseas maquillarte ¡Hazlo sin miedo!

    4 tutoriales con ideas creativas de maquillaje:

    Lo que más nos enamora del maquillaje es la versatilidad que nos permite reflejar nuestros gustos y personalidad. Te compartimos estos 4 tutoriales donde nuestra expertas llevaron su creatividad a otro nivel. ¡Míralos e inspírate!

    Look Ultra Creativa

    Look de Festival de Música

    Look de Festival de Música

    Look de A Prueba de Todo

    Look de A  Prueba de Todo

    Look Blue Fantasy

    Look Blue Fantasy