• Nuestra Compañía

    Como La compañía para la mujer, creemos que la manera más efectiva para que la sociedad y el mundo prosperen es mejorar la vida de las mujeres. Nuestra misión es empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.

    Nuestra Visión es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global. Hoy estamos tan comprometidos con esta visión como lo estuvimos cuando la compañía se fundó en 1886, décadas antes de que los derechos de las mujeres fueran reconocidos.

    Este compromiso, con el éxito de las mujeres, nos convierte en una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, con más de 6 millones de Representantes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países, y la línea de productos incluye cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar. Contamos con marcas reconocidas, como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques.

    Avon en Ecuador

    Avon llegó a Ecuador en 1992, brindando oportunidades de ganancia, bienestar y progreso a la mujer ecuatoriana. Durante estos 17 años en Ecuador, Avon continúa su gran crecimiento en ventas y consolidación de marca en el mercado, reafirmando su firme compromiso de seguir haciendo realidad los sueños y metas de la mujer.