• ANEW PROTINOL

    Hablemos de edad y juventud ¿Son sinónimos

    • ¿Edad ideal para ser feliz?
    • - Todas las edades.
    • ¿Edad para lucir como quieres?
    • - En la edad que tú decidas.
    • ¿Edad ideal para empezar a cuidar tu piel?
    • - La edad que tienes en este momento.

    Creemos que la juventud, más allá de la edad, es la sensación de que siempre hay un sueño por cumplir, un motivo para sonreír o algo nuevo por descubrir.

    Si bien la magia de sentirse joven no va ligada a la edad, es cierto que en nuestro cuerpo ocurren cambios conforme pasa el tiempo. Uno de ellos es la pérdida paulatina del colágeno de la piel, que empieza a producirse aproximadamente a partir de los 25 años.

    Los primeros signos de este cambio natural del cuerpo se empiezan a reflejar primero en la zona del contorno de los ojos (sí, las temidas arruguitas). Esto ocurre porque la piel de esta zona es más delgada y sensible que la del resto del rostro, y además está sometida al movimiento constante del parpadeo y las expresiones faciales.

    ¡Por supuesto que la solución no es dejar de reír!
    Mantén viva tu sonrisa y llena de expresión tu mirada con el uso constante del contorno de ojos.

    Como ya lo mencionamos, la piel del contorno de los ojos es diferente (y mucho más sensible) al resto de la piel. Por eso en Avon formulamos dos productos pensados especialmente para esta zona.

    Ambos cuentan con un sistema de acción dual formulado con Protinol, que ayuda a estimular la producción de colágeno y Ácido Hialurónico.* ¡Conócelos!

    Para mantener tus párpados firmes:

    Anew Clinical Crema Para Ojos Efecto Lifting

    Se trata de una fórmula pensada especialmente para los párpados caídos. Esta elaborada con un sistema dual para ayudar a contrarrestar la pérdida de colágeno y ayudar a reactivar su producción*

    Anew Clinical Crema Facial Contorno De Ojos Efecto Lifting 20 g

    Párpado superior gel tensor: proporciona un efecto reafirmante. Párpado inferior crema suavizante: brinda una mejor textura a la piel

    Al destapar la crema Anew Lifting encontrarás que el interior está dividido en 2 compartimientos. Uno de ellos contiene un gel ligero de color naranja, este debe usarse en la zona superior del párpado y encima de la ceja. El otro compartimiento contiene una crema nutritiva, que debes aplicar en la zona inferior.

    Ambos componentes están diseñados con la tecnología Protinol, diseñada y patentada por Avon Products Inc, que ayuda a estimular la producción de colágeno y Ácido Hialurónico*

    La aplicación constante de la crema Anew Clinical Crema Para Ojos Efecto Lifting con Protinol es el secreto para mantener firme la piel del contorno de tus ojos y que sigas riéndote sin preocupaciones ¡porque de eso se trata la juventud! Su uso constante nos ayuda a levantar, reafirmar y definir el contorno de ojos en solo 2 días*

    Tip adicional: puedes usarla en tu rutina de cuidado facial de la mañana y la noche.

    Para mejorar la apariencia de las ojeras

    Anew Clinical Crema Para Ojos Aclarado

    Sí, eres joven, expresas vitalidad y tienes muchos sueños por cumplir… pero tus ojeras te hacen ver como una persona agotada. ¿Te sucede? La buena noticia es que, como siempre estás en edad para lucir como quieres, puedes empezar a mejorar el aspecto de tus ojeras hoy mismo con el uso de Anew Clinical Crema Para Ojos Aclarado.

    Anew Clinical Crema Facial Contorno De Ojos Corrector De Ojeras 20 g

    Sistema Dual de gel y crema. En la mañana crema correctora: ilumina instantáneamente las sombras debajo de los ojos. En la noche gel nutritivo suaviza, revitaliza y ayuda a reducir las ojeras.

    Este sistema dual fue desarrollado con un activo antioxidante y la tecnología Anew Protinol que ayuda a aclarar las ojeras y a mejorar la apariencia del área de los ojos. Al abrir el producto también encontrarás dos componentes:

    • Crema para la mañana: Formulado con tecnología de corrección de color que se adapta perfectamente a todos los tonos de piel.
    • Gel para la Noche: enriquecido con un ingrediente orgánico de origen marino estimula la producción de enzimas mientras duermes que previenen el aumento visible de las ojeras, además de aclarar el tono de las ojeras con un uso continuo.

    Con Protinol los resultados serán visibles:

    En Avon hablamos con mucho orgullo de la tecnología Protinol ya que fue diseñada en nuestros laboratorios y en 2021 recibió el galardón con el puesto plata en la categoría de cuidado avanzado de la piel, en los premios Edison, que reconocen a los nuevos productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo.

    Esta tecnología también puedes encontrarlo en las cremas Anew para el rostro:

    Anew Reversalist:
    Formulada para pieles mayores de 35 años
    Anew Ultimate:
    Formulada para pieles mayores de 45 años
    Anew Platinum:
    Formulada para pieles mayores de 60 años

    Anew Reversalist Crema Facial Con Protinol Día FPS 25 50 g

    Restaura la firmeza, Revitaliza e ilumina, Disminuye líneas finas.

    Anew Ultimate Crema Facial Con Protinol Día FPS 25 50 g

    Disminuye arrugas y patas de gallo, Reafirma y renueva, Unifica el tono.

    Anew Platinum Crema Facial Con Protinol Día FPS 25 50 g

    Reafirma la piel, Repone la elasticidad, Redefine el contorno.

    Anew Reversalist Crema Facial Con Protinol Noche 50 g

    Restaura la firmeza, Revitaliza e ilumina, Disminuye líneas finas.

    Anew Ultimate Crema Facial Con Protinol Noche 50 g

    Disminuye arrugas y patas de gallo, Reafirma y renueva, Unifica el tono

    Anew Platinum Crema Facial Con Protinol Noche 50 g

    Reafirma la piel, Repone la elasticidad, Redefine el contorno.

    Y si lo que quieres es un elixir concentrado de juventud, usa el tratamiento Protinol en ampollas:

    Anew Ampollas Concentradas de Restauración Facial 7 unidades

    Con el paso de los años la piel comienza a perder colágeno, fectando su elasticidad y firmeza. Las ampollas Anew te ayudarán a hidratar, rellenar y reafirmar tu piel, dejándola con una apariencia más joven.

    El tratamiento con la mayor concentración de Protinol lo encuentras en la caja de ampollas. Un tratamiento diseñado para restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan sólo 7 días*. Debes usarlo durante una semana completa y al finalizar notarás tu piel más suave, firme e hidratada.

    Con Anew reflejas la juventud que ya llevas en tu ser. Si has probado alguno de estos productos, cuéntanos los resultados en nuestras redes sociales, ¡nos encanta leerte!

    Consíguelos en www.avon.co o con tu Representante Independiente Avon

    • * Probado en células de la piel y/o en tejidos de piel reconstruidos
    • * Probado en células de la piel y/o en tejidos de piel reconstruidos.
    • * Probado en células de la piel y/o en tejidos de piel reconstruidos
    • * Basado en un estudio con consumidores.
    • *Resultados basados en pruebas con tejidos 3D y en pruebas de desarrollo del producto.