• GRACIAS PAPÁ, Por el valor del tiempo juntos

    Hola Papá, este es el mes en el que te hacemos un homenaje, porque un solo día se queda corto para agradecer lo maravilloso que eres.

    Queremos que recuerdes el día que nació tu primer hijx… todos estaban tan atentos a la mamá y al bebé, que tal vez te quedaste un poco solo con tus emociones de nervios, felicidad y expectativa. Por ese momento decimos: ¡Gracias Papá!

    Ahora volvámonos al día en que tu bebé empezó a dar los primeros pasos. En medio de su emoción por caminar, sus pies inexpertos aún se tropezaron y viste lágrimas en sus ojos. Pero inmediatamente corriste para ponerlo de pie de nuevo, y con una sonrisa le ayudaste a ponerse de pie otra vez, y le serviste de apoyo, hasta que por fin con sus brazos extendidos corrió hacia ti con pasos firmes. Por la alegría de ese momento te decimos: ¡Infinitas gracias Papá!

    Otro día que seguro quedará en tu memoria para siempre es su primer día en la escuela. Ese día tal vez tuviste que ser fuerte porque tu pequeño o pequeña te pedía entre lágrimas que no se quería quedar en un lugar lleno de extraños sin ti, o tal vez el de las lágrimas fuiste tú, que sentías un pequeño vacío al ver como corría con emoción hacia sus nuevos amigos. Por haber estado en ese momento te decimos ¡Qué alegría que estuviste ahí, Papá!

    Si tus hijxs han crecido más, el reto de guiarlos con amor ha aumentado. ¿Recuerdas ese consejo importante que le diste con palabras muy serias? ¿O la vez que discutieron y con tristeza te cuestionaste si estabas cumpliendo bien tu rol? Esas situaciones también pasan y son válidas en este camino de aprendizaje. Al final, el amor es más grande y siempre hay un momento para abrazarse de nuevo. Por eso con amor te decimos ¡Gracias por tus consejos, Papá!

    Y de pronto, un día inesperado, tu hijo llega con el rostro lleno de emociones y te dice que ahora es su turno… ¡Que él también será papá! En esa nueva etapa serán tus consejos, tu ejemplo, tu apoyo y los errores de los que juntos aprendieron, los que lo guiarán para seguir transmitiendo amor. En ese momento tan valioso, tu hijo te dirá ¡Gracias por tu experiencia, Papá!

    El día de la celebración familiar en honor a tu día, entre los regalos, la comida, las anécdotas y los abrazos, podrás leer entre líneas en los ojos de tus hijxs un amor inmenso, que desde el fondo del corazón te dicen las palabras ¡Gracias Papá por el valor del tiempo compartido juntos!

    FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS.